Iglesia Genesis II

de Salud y Sanacion

Capitulo #139 Colombia

Para ser miembro de la iglesia génesis II, simplemente apoye las siguientes creencias:

• Hacer buenas obras
  • Buena salud para toda la humanidad
  • Hacer lo correcto
  • Libertad para toda la humanidad
  • Iluminar a los demás con la verdad
  • Integridad en todo lo que hacemos

La iglesia génesis II de la salud y la sanación es un Iglesia no religiosa con su objetivo de ser "trayendo salud al mundo". Todas las personas son invitadas a unirse a nosotros en nuestra misión, sin importar cuáles sean sus filosofías personales o dogmas religiosos. Animamos a todos a buscar su propia guía religiosa o espiritual dondequiera que deseen. En otras palabras, los cristianos, musulmanes, budistas, hindúes, judíos, ateos, etc. son todos bienvenidos a unirse mientras mantienen su relación con cualquier instrucción religiosa o espiritual que eligieron. La iglesia génesis II de la salud y la curación es un lugar donde todos son Bienvenidos sin importar cuál sea su estatus religioso, espiritual o económico. A partir de 02-01-2018, tenemos mas de 3000 miembros, hemos entrenado 1876 + Ministros de salud en 135 + países de todo el mundo para "traer salud al mundo".

Hay una serie de ventajas de convertirse en miembro de esta iglesia además del hecho de que usted nos ayudará a cambiar el mundo a un lugar mejor. Queremos decir realmente cambiar el mundo, no todas las reglas que las religiones han estado vomitando (hablando sin hacer) durante los últimos miles de años. Aquí está una lista de algunas de las ventajas:

1. Protección contra vacunas, radiografías no deseadas, gammagrafías o seguros de salud por mandato de la autoridad humana. Somos una iglesia y está en contra de las creencias de nuestra iglesia. Las personas ya han usado sus tarjetas de membresía para no ser vacunadas, y de pasar por los escaneos.

2. La capacidad de comprar productos de salud de todo tipo en cualquier cantidad incluyendo pero no limitado a alimentos, plantas, vitaminas minerales, hierbas y todos los remedios en cualquier cantidad necesaria para usted o su familia. Esta protección será más comprendida cuando la iglesia tiene sus propias tiendas de alimentos saludables en el edificio de la iglesia. La creencia incluye el derecho a mantener estos productos en su propia casa.

3. La membresía incluye una tarjeta de membresía de imagen con estos derechos escritos en la parte posterior y un aviso que cualquiera que viole estos derechos será procesado por la iglesia.

La membresía de la iglesia cuesta $100,000 por adulto que incluye la tarjeta de membresía con una imagen para el primer año y $60,000 al año después. Los niños 12 y abajo son precio ½ y cada niño debe llevar una de estas tarjetas especialmente para prevenir las vacunas.

¡Vamos a cambiar el mundo juntos!

Obispo Mark S. Grenon

Template by JoomlaShine