Iglesia Genesis II

Capitulo #139 Colombia

El Iglesia Génesis II de Salud y Sanación

Una Iglesia bastante inusual

La espiritualidad está más allá de la definición de los gobiernos. Es competencia de la ley natural, que está conformada por las fuerzas inmortales y no por la humanidad. Estatutos, las constituciones y las resoluciones judiciales son creados por la humanidad basado en su mejor momento, pero limitado, la comprensión de cómo funcionan las cosas. La ley natural estaba aquí antes de que los humanos llegaron y estará aquí mucho después de que nos hayamos ido. No puede ser gobernado por la mente mortal. La Iglesia Génesis II es única, ya que se formó con el propósito de servir a la humanidad y no para el propósito de la adoración. Así, las creencias religiosas de nuestros miembros y de otras iglesias no son nuestro interés.

Nuestras creencias son muy simples; son universales en relación con nuestros servicios a la humanidad, y se explican a continuación. Esperamos que nuestros miembros asistian a su propia iglesia y mantengan sus propias creencias religiosas. No ofrecemos ninguna sugerencia o dictados en relación con este asunto.

La Iglesia Génesis II Creada conforme a la Ley Natural

Somos una congregación de seres humanos que creen que tenemos una misión espiritual para salvar a la humanidad. Somos totalmente únicos, ya que nuestra visión espiritual no tiene sólo un héroe o heroína, o incluso un grupo limitado de héroes y heroínas. Todos somos totalmente responsables de la humanidad.

Nosotros en la Iglesia creemos en

• Hacer buenas acciones
  • La buena salud para toda la humanidad
  • Hacer lo que es correcto